¡Hola [wlm_firstname], te doy la bienvenida!

Ahora formas parte de nuestra comunidad, y esto nos alegra.

Te comento algunas cosas...

LAS LECCIONES Y LOS MÓDULOS

Todas las lecciones están contenidas en 3 módulos:

• DINERO
• NEGOCIO
• CRECIMIENTO PERSONAL

Y además está EL FORO, que tiene contenido extra relacionado a cada una de estas lecciones, y también es para realizar preguntas, debatir, hablar de otros temas y compartir contenido.

EL CONTENIDO

Si bien, tenés todo el contenido disponible desde hoy, te recomiendo que lo consumas en orden, porque las lecciones están relacionadas entre sí. La idea es que lo hagas a tu ritmo, pero de una manera responsable, con cierta conducta.

Por ejemplo, podés empezar por la lección 1 de DINERO, luego la 2,3,4,5 y después pasar al módulo de NEGOCIO, o CRECIMIENTO PERSONAL.

La idea no es que consumas contenido porque sí, sino que ese contenido impacte en tu vida desde hoy, por eso es importante que te tomes el tiempo de realizar las tareas y los ejercicios. Sin acción, no verás cambios, pero si ponés manos a la obra y participás del foro, tus cambios y los de tus compañeros van a motivarte y eso va a producir más resultados.

LAS CONSULTAS

El foro es el mejor lugar para despejar las dudas de cada lección y para compartir contenido. Pero si existe algún tema en particular que quieras tratar en privado, podés hacerlo desde el botón de "Contacto". O bien, podés escribirme a miembros@EducacionFinanciera1.com

CÓMO INGRESAR AL ÁREA DE MIEMBROS LA PRÓXIMA VEZ

Podés ingresar a EducacionFinanciera1.com y arriba de todo, o abajo de todo (al pie de página) hay un enlace que dice "ÁREA DE MIEMBROS". O bien, podés acceder directamente a EducacionFinanciera1.com/miembros

Ahora sí, empecemos el cambio en tu vida financiera...

ACCEDER A LOS MÓDULOS